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Condiciones de compra

Condiciones de Compra

Conoce toda la información relativa a tus envíos, devoluciones y garantías. ¡El poder de la información! Consulta nuestras Condiciones de Compra y adquiere tus artículos con la máxima confianza y tranquilidad.

La realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

Envíos
  • Los plazos de entrega dependen del servicio seleccionado en el proceso de compra: entre 24 y 72 horas a elección del cliente (en España-Península). En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos los productos ofertados. En pedidos con varios artículos, se realizará un único envío y el plazo se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

  • El cliente deberá informar a la mayor brevedad posible sobre la integridad de todos los componentes del pedido y comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos.

  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte, es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte y también dejar constancia a la empresa de transporte.

 

Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 15 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello, se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Las devoluciones se tramitarán a través de nuestro Formulario de Contacto seleccionando la opción Atención al Cliente - Devoluciones.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares
  • No se aceptarán devoluciones de ciertos productos conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, tales como productos personalizados, grabaciones sonoras o de vídeo precintadas, bienes que puedan deteriorarse o caducar rápidamente, entre otros.

  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida.

  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

  • Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe en un plazo máximo de 14 días naturales.

 

Condiciones de devoluciones para empresas/profesionales
  • Solo se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 15 días naturales posteriores a su recepción.

  • Las devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas.

 

Garantías

Toda la información relativa a garantías de los productos se encuentra en la sección de garantías.

 

Cancelaciones de pedidos

Las cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria o tarjeta de crédito, tendrán un plazo máximo de 14 días naturales por trámites administrativos, intentando que el plazo no sea superior a 7 días.

 

Eliminación de residuos de aparatos electrónicos (RAEE)

El usuario podrá entregar las baterías y AEE en puntos de recogida específicos. Los RAEE deben cumplir con la normativa vigente y podrán ser depositados en un plazo de treinta (30) días naturales en puntos de venta específicos, exhibiendo la factura simplificada acreditativa del AEE adquirido.

 

Resolución de litigios

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online. Para la resolución de conflictos, el usuario puede acudir a su sistema de resolución extrajudicial de controversias. Además, se recuerda que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea aquí.

Contacto

Cualquier duda o consulta estamos a su disposición

+34 619 92 03 43

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